El Real Betis ha comunicado que a partir de las 9:00 horas de este lunes 28 de marzo se encuentra abierto el plazo de preinscripción para conseguir una entrada para la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja ante el Valencia.
Los socios que estén interesados en asistir al encuentro podrán hacerlo a través de la web del Betis identificándose con su ID y PIN hasta las 14:00 horas del próximo jueves 31 de marzo. Además, cada socio podrá adquirir entradas para grupos de familiares o de amigos en grupos de 10 abonados, aunque no se garantiza que esto se pueda conseguir.
El club informará a cada abonado si le corresponde una entrada o no para la final a través de un SMS y un correo electrónico donde se les informará cuándo pueden comprar la entrada online entre los días 1 y 4 de abril. La persona titular de la entrada será la encargada de recogerla físicamente, donde bajo ningún concepto se permitirán autorizaciones para la retirada de la entrada física por parte de otras personas.
Para evitar un uso fraudulento de las entradas, a cada espectador se le colocará una pulsera de seguridad que deberá de llevar consigo hasta el día del partido. Además, en los accesos al Estadio de la Cartuja los servicios de seguridad comprobarán la pulsera y la entrada adquirida junto con el DNI.
La Oficina de Atención al Bético estará disponible los días 28, 29 y 30 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas para atender a cualquier persona que tenga dificultades a la hora de realizar los trámites.
El precio de las entradas oscila entre los 30 euros -localidades de visibilidad reducida- y los 212 euros. En Gol Sur, que contará con una capacidad de 14.592 localidades, el precio varía entre 30 y 109 euros; en Fondo, los precios oscilan entre 40 y 202 euros, con 4.498 localidades, y Preferencia contará con 1.755 localidades y precios entre los 45 y 212 euros.