El Real Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos en mitad del parón de selecciones para afrontar el partido de liga ante Osasuna. La enfermería verdiblanca se está vaciando de manera considerable con el paso de los días.
El entrenamiento del equipo verdiblanco ha estado marcado por la ausencia de dos titulares. Por un lado, Canales, que sigue con la fisura en el dedo de un pie, aunque ha sido una decisión mirando más a la carga de partidos. Por otro lado, Borja Iglesias ha estado ausente para evitar problemas mayores ante la carga de minutos.
Todavía quedan por incorporarse de las selecciones la mayoría de internacionales que se marcharon. No obstante, uno de ellos si ha estado presente. Este es Claudio Bravo, el cual debería seguir con su selección para jugar el último partido de clasificación al mundial. Sin embargo, el chileno fue amonestado con tarjeta amarilla, lo que acarreaba suspensión para el próximo partido.
El Betis irá recuperando efectivos según pasen los días y estos acaben los partidos con sus respectivas selecciones.