El Betis parece que está trabajando para hacerse con los servicios del futbolista catalán en forma de cesión. El futbolista no goza de los minutos que le gustaría en Münich y parece que tiene la intención de salir de la entidad bávara.
Tal y como informa Canal Sur, el Betis tendría en estado bastante avanzado una cesión con opción de compra de cara al siguiente mercado, ya para la próxima temporada. Según estas informaciones las cifras que se barajan son de 1,5 millones por la cesión y una opción de compra (no se sabe si obligación) de 7 millones de euros, dejando la operación en apenas 8,5 millones.
Marc Roca es un futbolista bastante conocido en España por su paso por el Espanyol, donde llego a valer 30 millones, y por supuesto también por sus actuaciones con la selección española Sub-21.
El futbolista está cumpliendo su segunda temporada en el Bayern Münich y no termina de contar, por la feroz competencia en su posición, con jugadores como Kimmich, Musiala, Goretzka, Tolisso, etc. Y también por algunos problemas físicos que ha ido arrastrando. Son 11 los partidos que diputado esta temporada con el conjunto alemán.
Es un jugador que lleva sonando para el Betis varias ventanas de traspasos y esta parece la vez que más cerca está de aterrizar en tierras andaluzas. También unir este acercamiento con la posible salida de Guido Rodríguez de cara a la próxima temporada. Ya lo dijo Cordón el otro día, va a haber salidas. Parece que la salida de Guido se pueda dar para recaudar dinero por su buen nivel y cartel, ya suenan como posibles destinos Arsenal y Juventus.