Loren Morón ha dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR que el club está realizando estos días antes de la vuelta a los entrenamientos mañana miércoles 12 de agosto.
Según el comunicado emitido por el Betis, el canterano «se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos».
De esta forma, el delantero no estará a las órdenes de Manuel Pellegrini en los primeros entrenamientos de pretemporada, los cuales se desarrollarán en su ciudad natal, Marbella.
Hasta el momento es el único jugador de la plantilla afectado por la COVID-19 y el resto de sus compañeros se encuentran en óptimas condiciones para volver al trabajo. En cualquier caso, el ’16’ verdiblanco volverá a someterse a tests PCR en unos días para saber si puede desplazarse hasta la localidad costasoleña.
El propio futbolista ha querido informar sobre su situación a través de las redes sociales, expresando que se encuentra bien y que volverá «más fuerte».
Imagen: Ramón Navarro (MARCA).