Zou Feddal está muy cerca de poner rumbo al Sporting de Portugal. Lo que parecía hecho antes de finalizar la campaña y luego no terminó por llevarse a cabo, está muy cerca de cumplirse finalmente.
Tal es así que el marroquí no ha viajado con sus todavía compañeros a Marbella para los primeros entrenos de pretemporada. En un verano que se presenta bastante movido en lo que respecta a las salidas y a las llegadas, el traspaso de Feddal puede ser el primero de una larga lista de operaciones.
Tras tres temporadas en el cuadro de las Trece Barras, el central recalará casi con total seguridad en el Sporting de Portugal. La cifra del traspaso aún está sobre la mesa, pero rondará los tres millones de euros.
Feddal llegó en el verano de 2017 procedente del Deportivo Alavés y pronto se hizo con un hueco en el once titular del conjunto dirigido, por aquel entonces, por Quique Setién. Fue un fijo para el cántabro hasta la jornada 22, cuando una rotura en el tendón de Aquiles le dejó fuera de los terrenos de juego durante seis meses. Tras este largo período de inactividad, volvería a vestirse de corto en un amistoso de pretemporada antes del arranque del curso 2018/19, pero desde entonces no llegaría a hacerse del todo con la titularidad ni con Setién a lo largo de éste ni con Rubi ni Alexis durante la campaña 2019/2020 al nivel que lo hizo antes de su lesión.
Imagen: Cristo García (ElDesmarque).