Nabil Fekir volverá a jugar un partido con el Real Betis desde el pasado 13 de marzo, cuando fuera expulsado con roja directa y sancionado con dos partidos. Cumplida la sanción, el francés volverá a escena.
Debido a la sanción de dos partidos impuesta tras la roja directa en el partido ante el Athletic Club, Fekir se perdió los partidos ante el RC Celta de Vigo y el CA Osasuna, donde el Real Betis sumó cuatro puntos de seis posibles. Además, el parón de selecciones entre ambos encuentros hace que Fekir vaya a estar 27 días sin jugar. Y es que Nabil Fekir es el jugador de la plantilla con más minutos esta temporada. Un total de 2155, superando a otros como Canales, Guido, Bellerín y Juanmi.
Fekir ha disputado esta temporada 26 partidos en Liga, siendo titular en 25 de ellos. Solo se quedó como suplente en la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Contando el resto de competiciones, 38 partidos ha jugado el francés entre Liga, Copa y Europa League. Con un total de 10 goles en este curso, Fekir tiene el objetivo de marcar un nuevo record personal de goles en LaLiga, pues con seis está a un tanto de igualar los siete que logró en la temporada 19/20. Por otro lado, con diez goles en las tres competiciones, esta ya es la temporada más goleadora de Fekir con el Betis.
Le restan ocho jornadas y la final de la Copa del Rey al Real Betis y a Nabil Fekir, que tras dos partidos de sanción y casi un mes sin jugar regresará en el Nuevo Mirandilla para el ilusionante sprint final de los verdiblancos.