Sergio González, entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios en la pertinente rueda de prensa previa al partido frente al Real Betis de este sábado en el Nuevo Mirandilla.
El técnico catalán habló sobre como llega su equipo, que ha logrado mejorar su imagen y resultados en las últimas jornadas: «El nivel del equipo lo han subido entre todos. El grupo se está exprimiendo. Ha encontrado un gran nivel. Todo lo que venga en invierno tiene que mejorar lo que había, hemos hecho un buen cóctel. Estoy contento con todo el plantel. También estoy contento con el rendimiento de los que han llegado en invierno, eso significa que hemos acertado todo el club en la decisión».
Sobre el Betis, comentó Sergio: «Es un equipo complicado, tenemos que ser sólidos, ser fuertes en las líneas de cuatro. No debemos tener ningún miedo. Sabemos que va a ser un rival fuerte. Debemos estar fuertes atrás porque tienen mucho peligro con Juanmi, Fekir, Canales, etc. Es un equipo con muchos registros, pero se van a encontrar con un Cádiz fuerte, con confianza, que quiere competir y hacer un buen partido». En la misma línea, valoró como llega el equipo a este partido: «Estamos en un buen momento, hay que ponderar eso y darle importancia. El Betis arriba con ese desorden ordenado es muy peligroso. Generan muchas incertidumbres en el terreno de juego» y añadía cómo será el partido de importante por el ritmo de venta de entradas: «Es un partido bonito de jugar, las entradas se han agotado desde el lunes, nuestra gente está… está empalmada con el equipo y debemos seguir en este nivel. Vamos a ser responsables e intentar hacer un gran partido».