Borja Iglesias, como MVP de la final, pasó por sala de prensa junto a Joaquín Sánchez para atender las preguntas de los medios y comentar la sensaciones posteriores a proclamarse campeones de la Copa del Rey.
En primer lugar, hablaba Borja sobre qué había sentido en la tanda de penaltis: «No sé. No te puedo decir. Estaba nerviosísimo. Desde que he salido estaba fatal. Confiaba, pero pasándolo mal. Te acuerdas de mucha gente, de todos los béticos. Lo merecíamos todos y muy feliz por todos ellos».
Sobre su partido, comenta: «Creo que ha sido de mis mejores partidos. Me he intentado preparar para ayudar y dar soluciones. Estaba cómodo y he sido feliz jugando. Todos tenemos la suerte de dedicarnos a lo que nos gusta y el partido era único. Estoy muy contento«. Así como del desarrollo del encuentro: «Ha sido duro. Han planteado un partido defensivo y son peligrosos cuando roba. A excepción del gol lo hemos controlado bien intentando jugar y genera ocasiones. Llegar a los penaltis ha sido mucho sufrimiento porque podríamos haber ganado mucho antes».
Sobre haber marcado otro gol en esta temporada, comenta: «Muy contento. Siempre intento aportar al equipo y si es con goles, fantástico. Pero ese gol lo hemos rematado todos. Lo más importante es que lo hemos conseguido y somos campeones». Y cierra dejando un mensaje a la afición: «Gracias. Siempre lo digo cada vez que tengo la oportunidad: la afición del Betis es única. Como estaba a la salida del hotel, este estadio… Tiene algo especial y disfrutamos siempre de esta atmosfera. A los que están y a los que no».