Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Partidos

Reedición de la final de Copa

Ambos equipos se vuelven a ver las caras poco después de la consecución del título por parte del Real Betis. El Betis buscará ganar para luchar el último hilo de esperanza que queda en la clasificación a Champions. El Valencia buscará redimirse ante el Real Betis por la final perdida hace poco.

Como llegan ambos conjuntos al encuentro

Mientras que el Betis viene de caer de forma muy digna ante el Barcelona, el Valencia viene de empatar a 0 contra el Athletic Club.

El Betis dio un gran partido plantando cara al FC Barcelona, que se terminó viendo empañado con el tardío gol de Jordi Alba en el añadido. Antes marcaron Ansu Fati y Marc Bartra.

Por parte del Valencia hablamos de otro partido sin grandes ocasiones en el que el resultado de empate a 0 ya refleja un poco como se dio.

Últimos encuentros entre ambos

El encuentro más reciente entre ambos conjuntos es la mismísima final de Copa del Rey que acabaría con una agónica victoria en penaltis del equipo de Manuel Pellegrini.

En cuanto al balance más actual vemos como el Betis ha sido más dominador que el Valencia. En los últimos 5 encuentros disputados entre ambos equipos los resultados han sido 1 victoria para el Valencia, 2 empates (aunque uno fue esa final de copa del rey) y 2 victorias para los verdiblancos.

Jugadores a destacar

Los jugadores a destacar en el Real Betis son Fekir y Guido como siempre. Fekir es el jugador diferencial de las filas verdiblancas, es el diferente. Cuando está a tono y en sintonía con sus compañeros es imparable. Guido por su parte es la pieza capital de este Real Betis. Es omnipresente, roba balones en todo el campo, hace coberturas, apoyo en salida de balón… Un jugador top mundial en su posición.

Por su parte en el Valencia podemos destacar a Carlos Soler y a Mamardashvili. Soler es el futbolistas diferencial del Valencia. Su mera presencia en el campo ya mejora al equipo como se vio en la final de hace escasas 2 semanas. Por otro lado el portero georgiano se ha asentado en el Valencia pese a su temprana edad. Es un portero grande pero ágil. Es uno de los artífices de que el Valencia este en una posición tranquila.

Posibles XI

Valencia: Mamardashvili; Correia, Foulquier, Alderete, Diakhaby, Jesús Vazquez; Soler, Ilaix, Musah; Guedes, Maxi Gómez.

Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Pezzella, Alex Moreno; Guido, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi, Willian José.

Soy un chico de Sevilla apasionado por el Betis. Actualmente cursando el grado universitario en periodismo en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...