El Real Betis recibirá al Granada CF con muchas dudas en defensa y al menos una baja asegurada, ya que Marc Bartra vió en Mestalla la quinta amarilla y cumplirá sanción.
Dudas para Manuel Pellegrini. El técnico chileno tendrá que romperse la cabeza y esperar hasta última hora para saber que pareja de centrales tendrá disponible para recibir al Granada CF el próximo domingo en el Villamarín a partir de las 18:30. Pues a la baja segura de Marc Bartra, que vio la quinta amarilla frente al Valencia CF, hay que sumarle las dudas de Pezzella y Víctor Ruiz.
El central argentino no pudo terminar el partido en Mestalla después de que Diakhaby le propinara un fuerte pisotón que lo obligara a ser sustituido unos minutos después. Aunque no hay parte médico, en el próximo entrenamiento del equipo se verá si entrena con normalidad o es baja. Por su parte, Víctor Ruiz no ha estado disponible para este partido por lesión, cuyo alcance se desconoce.
Por tanto, el único central seguro es Edgar, que disputó ante el Valencia sus primeros minutos después de siete partidos consecutivos en Liga sin noticias de él. Se trata de una situación parecida a la que ocurriera en la previa del partido del Betis ante Osasuna, donde Pellegrini optó por Edgar junto a Kike Hermoso, central del Betis Deportivo que debutó en Primera, además de anotar el primer gol de la noche.