El Real Betis quiere contar con Héctor Bellerín para la próxima temporada, mismo deseo que el jugador, que quiere continuar en Heliópolis y desvincularse de alguna manera del Arsenal FC, donde tiene contrato hasta 2023.
Betis y Bellerín quieren seguir manteniendo el mismo camino. El deseo del jugador es quedarse en Sevilla, en las filas del Real Betis. Las imágenes de su despedida del Benito Villamarín dejan a las claras que Héctor Bellerín no quiere volver al Arsenal FC la próxima temporada, es más, así se lo ha comunicado al club de Londres según algunas informaciones.
Por lo tanto, el plan del Real Betis para volver a contar con Héctor Bellerín, según La Tertulia Los Comegambas, es esperar a que el Arsenal FC rebaje sus pretensiones durante el mercado. El conjunto inglés ha tasado al jugador en unos 10 millones de euros, cifra inalcanzable a día de hoy para un Betis que todavía tiene que cuadrar 25 millones de desafase en el presupuesto de este año.
Al igual que ocurriera el pasado verano, el Betis esperará hasta última hora para ver si el Arsenal rebaja el precio de Héctor Bellerín y que el mercado en verdiblanco deje cash para asumir algún tipo de maniobra final. El culebrón para que Bellerín regrese al Betis parece no tener fin a corto plazo, aunque con la intención del jugador de volver a estar a los mandos de Manuel Pellegrini todo parece más sencillo.