Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Real Betis

El 1×1 del Real Madrid 0-0 Real Betis: Respeto mutuo en la última jornada

Analizamos las notas de los jugadores verdiblancos en su encuentro ante el Real Madrid, partido en el consiguieron el quinto puesto en Liga.

Nabil Fekir of Real Betis in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Real Betis Balompie at Santiago Bernabeu stadium on May 20, 2022, in Madrid Spain. AFP7 20/05/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

El once inicial del último encuentro liguero estaba formado por Rui Silva, Pezzella, Bartra, Sabaly, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi y Willian José y estas son sus calificaciones de acuerdo al partido disputado.

Rui Silva – 7: El meta portugués no tuvo que actuar demasiado en el partido. Aún así, sus acciones fueron determinantes para que el marcador no se decantase a favor de los madridistas.

Sabaly – 4: Muy mal partido del senegalés, haciendo un breve resumen de su primera temporada como verdiblanco.

Pezzella – 7: El argentino estuvo cómodo en el encuentro. Dando buena cobertura en su zona, no tuvo problemas en ayudar en la banda de Sabaly a frenar las ofensivas constantes del Real Madrid.

Bartra – 8: Buena actuación la del central anoche, que entorpeció muchas jugadas que pasaron por su carril. La dupla se mantuvo a pesar de que en ciertos momentos el Real Madrid llegaba a apretar demasiado.

Alex Moreno – 6: A pesar de los intentos de ataque por su banda, el catalán no tuvo muchas ocasiones destacables. Partido tranquilo donde sufrió más su compañero por la derecha a la hora de defender.

Guido Rodríguez – 9: Volvió a demostrar, como hizo en todo el año, el motivo por el cual lo consideraban uno de los mejores medios defensivos de LaLiga Santander. Ávido a la hora de interceptar balones por su zona de acción y aportando mucha fuerza a la defensa a la hora de repeler jugadas rivales, fue de lo mejor del partido verdiblanco.

Guardado – 6: El mexicano estuvo en su línea organizando el juego desde el círculo central, no apareció mucho durante los 90 minutos.

Sergio Canales – 9: El cántabro optó por ser la brújula del encuentro. Lo vimos por todo el campo, por izquierda y derecha, cerca de las dos áreas… Canales dio un recital en el juego que ayudó muchísimo al equipo, aunque no pudieran materializar nada de esas jugadas en goles.

Nabil Fekir – 6: El francés no cuajó un buen encuentro. Desaparecido en el partido, no pudo hacer mucho ante la defensa blanca. Alguna jugada aislada pudo poner a los madridistas contra las cuerdas.

Juanmi – 6: El extremo de Coín quiso buscar el tanto en ciertas ocasiones, pero se quedaron en vano muchas de ellas. A pesar de ello, aportó en ataque lo justo y necesario, partido pobre.

Rodri – 4: No pudo hacer gran cosa el canterano, le llegaron pocos balones y sufrió varias pérdidas.

William Carvalho – 5: El portugués estuvo torpe en el centro del campo, perdiendo la posesión en cuatro ocasiones y originando ocasiones por dichas pérdidas.

Borja Iglesias – 6: En el poco tiempo que estuvo, dio un pase clave que pudo suponer una asistencia. Además de eso, metió una marcha más presionando cerca del área de Courtois.

Joaquín – 6: Aunque no destacara demasiado, esa jugada que pasaba con un caño a Vinicius dejaba claro que la edad no es un impedimento para él. La temporada que viene seguiremos disfrutando de él como si de un buen caviar y una buena botella de vino fuese.

Tello: –

Escrito por

Sevillano. Redactor de Onda Bética y ElScouting. Locutor en Footters y comentarista en Sport Direct Radio.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...