Una vez terminada la temporada, el Real Betis ha anunciado el primero de los movimientos de cara a la próxima campaña. Quizás el más evidente, pero que también necesitaba de una confirmación oficial.
Se trata del fichaje de William José, el delantero brasileño que ha disputado esta temporada en calidad de cedido y que el Betis ha tenido que abonar una cantidad cercana a los 9 millones tras cumplirse los objetivos en la opción de compra obligatoria. El de Alagoas se despise así de la Real Sociedad.
Willian José ha disputado esta temporada 44 partidos entre Liga, Copa y Europa League, anotando 11 goles y repartiendo hasta 5 asistencias. Llegó con la temporada ya comenzada desde la Real Sociedad y ha sido un recambio de lujo para Borja Iglesias, sobre todo en el tramo final de la temporada. Antes llegó a ser titular por delante del Panda.
El Betis anuncia así su primer fichaje para la temporada 22/23, aunque no será el último. De momento habrá que esperar para las confirmaciones oficiales de Luiz Felipe y Luiz Henrique.