Héctor Bellerín afronta el próximo mercado de traspasos con la ilusión de regresar al Real Betis, pero con la realidad económica del club verdiblanco comienza a valorar otras ofertas encima de la mesa.
Según Fabricio Romano, la intención de Bellerín es esperar todo lo que haga falta al Real Betis, con total indisposición actualmente para afrontar una negociación con el Arsenal FC, que pide cerca de 10 millones de euros por el lateral diestro de 27 años. El Betis quiere el regreso de Bellerín, pues actualmente cuenta en el lateral con Sabaly y Montoya, lesionado. Necesita volver a reforzar esa posición y no hay nadie mejor en el mercado que el de Badalona.
Por su parte, Bellerín se encuentra de vacaciones una vez ha hablado con todas las partes. El Betis sabe que quiere volver y el Arsenal sabe que quiere salir. Ahora, las tres partes deben poner facilidades para llegar a buen puerto, pero la situación financiera del club verdiblanco impide a día de hoy realizar cualquier tipo de operación de este calado.
El jugador tiene sobre la mesa diferentes ofertas de diferentes clubes de Europa. Una de las que ha trascendido es de la Roma de Mourinho, vigente campeón de la Conference League y que también disputará Europa la próxima temporada. Bellerín quiere esperar al Betis y queda mucho verano, pero el jugador tendrá que asegurar su futuro no demasiado tarde y quizás los verdiblancos no lleguen a las condiciones impuestas por el Arsenal. Habrá que esperar.