William Carvalho fue titular en la victoria de Portugal ante la República Checa por 2-1 y que se disputó en el Estadio Nacional de Jamor. El mediocentro bético afronta el último partido con su selección, previo a encarrilar su futuro.
En la victoria de Portugal ante la República Checa de este pasado jueves, William Carvalho partió como titular y terminó jugando 68 minutos en el partido que mantiene a la selección lusa como líder del grupo de España en la UEFA Nations League. El mediocentro jugó más de una hora con tarjeta amarilla al ser amonestado en el minuto tres de un partido donde la calidad de Bernardo Silva, con dos asistencias, fue determinante para los goles de Cancelo y Guedes.
William Carvalho afronta la recta final de esta serie de partidos internacionales antes de dar comienzo a las vacaciones y afrontar su futuro. El portugués no ha querido saber nada de su continuidad o salida del Real Betis mientras ha estado concentrado con su selección, como así ha manifestado en alguna ocasión. Pero una vez terminen los compromisos con Portugal, todo comenzará a ver la luz al final del tunel.
Con ofertas de la Premier, William Carvalho es la baza que el Real Betis quiere aprovechar para ingresar dinero este mercado. Tiene cartel en Inglaterra e incluso se hablaba del interés del Fenerbahçe, donde ha llegado recientemente Jorge Jesús, quién fuera su entrenador en el Sporting de Portugal. El club verdiblanco quiere hacer caja con un William Carvalho revalorizado tras las últimas dos temporadas y su futuro parece afrontar su tramo final con el fin de los partidos internacionales.