Real Betis y Fenerbahçe negocian el traspaso de William Carvalho al club turco y su futuro podría decirse en los próximos días, aunque los de Estambul no son el único equipo interesado en el portugués.
Con el fin de los compromisos internacionales, William Carvalho afronta el tramo decisivo de su futuro, que parece lejos de Heliópolis. El jugador tiene cartel y clubes de Portugal e Inglaterra han puesto sus ojos en él, aunque el Real Betis no ha recibido ninguna oferta formal desde ese lado. Quién sí se ha interesado con más vehemencia es el Fenerbahçe. El club turco, donde ha recalado este mismo verano el entrenador portugués Jorge Jesús, quiere hacerse con William Carvalho. El mediocentro sabe que con el entrenador compatriota será titular indiscutible, después de que el Betis lo haya colocado como trasferible.
Pese a las informaciones que han salido en el día de hoy, la oferta del Fernerbahçe es superior a los 4 millones de euros, aunque todavía lejos de lo que pretende sacar un Real Betis que tiene el reloj en su contra, ante la necesidad obligada de ingresar antes del próximo 30 de junio. Ambos clubes negocian el traspaso y se espera que pueda cerrarse a lo largo de la semana o la próxima, aunque no se descarta algún giro de los acontecimientos y que Carvalho acabe en la Premier.