Antonio Sanabria, recién llegado de su cesión del Genoa italiano durante la temporada 2019/20, se ha unido esta mañana a sus compañeros para comenzar la preparación de la temporada 2020/21 que está teniendo lugar en el Marbella Football Center.
Sanabria ha visto alargadas sus vacaciones debido a la tardía finalización de la liga italiana, que concluyó el 2 de agosto, y obtuvo autorización para incorporarse más tarde después de unos días de vacaciones. El paraguayo se unió el domingo a sus compañeros y esta mañana participó en las sesiones de trabajo con el nuevo entrenador.
El delantero tratará a toda costa de llamar la atención de Manuel Pellegrini con el objetivo de que el entrenador chileno confíe en él de cara al inicio de la próxima temporada, que está previsto para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre de manera no oficial.
Además, ya está fijado el que será el primer amistoso del Real Betis para esta pretemporada, que tendrá lugar el 22 de agosto en la ciudad de Marbella, donde se enfrentará contra el recién ascendido Cádiz CF en un siempre apasionante derbi andaluz.
Esta será una magnífica oportunidad para que Tonny Sanabria saque a relucir toda la experiencia que ha obtenido del fútbol italiano tras su cesión en el Genoa, donde su aportación ha sido notable con 6 goles y 2 asistencias en 23 partidos oficiales disputados con el conjunto blaugrana.
Antonio Sanabria tiene un contrato vigente con el club verdiblanco hasta 2022 y tratará de ser una pieza importante en el sistema táctico que plantee Manuel Pellegrini. Esto hace que, si continúa la mala racha de Borja Iglesias, pueda hacerse con un hueco en la punta de ataque del conjunto de heliópolis; o incluso abre la posibilidad para el técnico chileno a probar un esquema con 2 jugadores en la punta de ataque. Veremos cómo gestiona Pellegrini esta situación.