Dani Ceballos fue protagonista en la apertura del campus de verano que lleva su nombre en Utrera, su localidad natal. El jugador del Real Madrid atendió a El Desmarque, en una entrevista donde repasó su momento y su futuro.
Preguntado por si tiene decidiro su futuro, Ceballos responde con franqueza: «Ahora lo más importante es disfrutar. Desconectar en las vacaciones y cuando empecemos la pretemporada se verá, hablaremos con el míster a ver qué quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos en el futuro». El jugador asegura tener esa conversación pendiente con Ancelotti: «Tenemos un año más de contrato y ahora mismo la decisión está en hablar con el entrenador y cuando exponga lo que realmente quiere de mí decidiré lo que hacer».
Sobre como le ha tratado Ancelotti esta temporada, responde Ceballos: «Yo hablé en su momento. Es una persona muy clara que no te vende lo que no es. Es muy querido por lo que ha hecho en lo futbolístico y convence cuando habla». Y también asegura que necesita tener más minutos: «Este año he tenido competencia de todo tipo, tienes que esperar tu momento, esperar cuando llegue la oportunidad y he sabido esperarlo porque en los últimos partidos fui importante, jugué la final de la Champions, pero un jugador siempre quiere más y es lo que busco«.