El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Luiz Felipe, que llega a Heliópolis tras terminar contrato con la SS Lazio. Aunque no se trate de un traspaso, los verdiblancos no pueden catalogar como gratis la operación.
Hace unos días, La Gazzetta dello Sport publicó las cifras de la llegada del central brasileño nacionalizado italiano al Real Betis. El club verdiblanco ha pagado 4 millones de euros en prima de traspaso, mientras que el sueldo del jugador será de unos 3’2 millones al año. El central de 25 años ha debutado este mismo verano como internacional con Italia.Luiz Felipe ha disputado la pasada temporada 40 partidos entre Serie A, Europa League y Coppa y deja la Lazio tras 144 partidos en la capital italiana.
El Real Betis se adelantó así a otros muchos equipos de Europa que también compitieron por hacerse con el central italobrasileño. Una vez oficializado por parte del Betis, el jugador goza de unos días de vacaciones y se incorporará a la pretemporada para el segundo stage de pretemporada.