Nico González, jugador del FC Barcelona, podría salir cedido en este mercado de traspasos y el Real Betis es uno de los pretendientes del mediocentro coruñés de20 años, como así informa Mundo Deportivo.
El Betis es uno de los equipos interesados en hacerse con una posible cesión de Nico, mediocentro del FC Barcelona que ha destacado en esta su primera temporada en el primer equipo azulgranda, después de jugar gran parte del año en el filial. A sus 20 años ha jugado 27 partidos de Liga, 4 de Champions, 3 de Europa League y 1 de Copa del Rey, anotando dos goles y repartiendo una asistencia.
El jugador entiende que es momento de buscar una cesión, donde ganar experiencia en LaLiga y tener minutos. El Barça de Xavi no tendría impedimente en buscarle una cesión, pero ni club ni jugador quieren un traspaso, pues entienden que Nico tiene futuro como azulgrana. El Real Betis es uno de los equipos interesados y lo tiene en la lista de posibles refuerzos para el mediocentro, aunque la prioridad sigue siendo Dani Ceballos.
Aun así, el club verdiblanco necesita dar salida a sus descartes antes de afrontar más fichajes, por lo que los nombres que van saliendo en la lista de Antonio Cordón están en stand by hasta que no comience la operación salida.