Borja Iglesias fue uno de los protagonistas, junto a Sergio Canales, del acto de presentación de la nueva tienda del Real Betis en la Avenida de la Constitución y que además sirvió para presentar oficialmente las nuevas camisetas.
El Panda afronta su cuarta temporada en el Real Betis con ilusión y ganas de repetir lo logrado la pasada campaña. El gallego habla así de como llega a esta nueva temporada: «No lo había pensado hasta ahora. Creo que es apasionante. Tenemos un reto muy bonito que es seguir creciendo con ese proceso que lleva haciendo muchos años, aunque es más fácil verlo con reconocimientos deportivos. Pero creo que es muy bonito». Sobre la presión, comenta Borja Iglesias: «Intentamos darle la vuelta a la palabra presión y ser conscientes de que hay capacidad y trabajar al máximo para rendir lo mejor posible. Hemos demostrado que estamos cerca de muchas grandes cosas».
Sobre la pretemporada que comienza, habla Borja: «Creo que si todos los años es importante este todavía más, que parece que está todo más acelerado y se juegan muchas cosas hasta el parón y todos tenemos que llegar lo mejor posible para hacer un buen inicio y con mucha ilusión de disfrutar de los compañeros y volver, que los he echado de menos, de verdad». Quién también habló sobre el ambiente del vestuario: «No tenía ninguna duda de que es un club con un potencial tremendo y una afición que pocos equipos tienen. Se hacen bien las cosas y anima a los jugadores a venir aquí. Buscamos ese crecimiento personal, intentando aportar más cosas y disfrutando del grupo que hemos construido y que nos ayuda a seguir creciendo«.
Por último, fue preguntado por Héctor Bellerín: «Yo hablo mucho con él y para mí es una persona muy importante. Un amigo de los que te llevas para siempre. Si decidiera yo estaría aquí ya. Pero ya veremos qué sucede. Él siempre ha mostrado sus ganas de estar aquí«.