Es un hecho que el Real Betis necesita vender para acometer los fichajes de este peculiar mercado de verano. Tras los rumores de las posibles salidas de Aissa Mandi y William Carvalho, Loren Morón ha sido el siguiente jugador bético en salir a la palestra en lo que se refiere a salidas, según Pepe Elías. El jugador verdiblanco es el objetivo de varios equipos ingleses, que habrían ya ofertado por el marbellí al Real Betis. Mientras tanto, el delantero se encuentra apartado de sus compañeros y aislado en su domicilio tras haber dado positivo en las pruebas PCR.
Los equipos ingleses que han ofertado por el jugador de la entidad bética son el Shelffied United -equipo revelación de la pasada temporada en Inglaterra que acabó en novena posición- y el Tottenham de José Mourinho, que lleva siguiéndole de cerca desde 2017. A Mourinho le gustaría tener un recambio de calidad para Harry Kane, y el bético que ha disputado 33 partidos, ha anotado 10 goles y dado seis asistencias podría ser un buen recambio desde el banquillo para la estrella inglesa.
Según Elías, ambas ofertas rondarían los 12 millones de euros, pero el Betis no ve suficiente esa cantidad por el delantero andaluz, aunque el club necesita urgentemente hacer caja con algunos de sus jugadores más destacados. Por otra parte hay que recordar que Loren renovó hasta 2022 el pasado 5 de Junio, contrato que subió su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros, aunque se apunta a que el club empezaría a pensarse la viabilidad de dejarle salir del club a partir de unos 18 kilos.