Con el avance de la pretemporada se van conociendo nuevos diseños y prendas de Hummel, la nueva marca que patrocina la ropa y equipaciones del Real Betis Balompié y sus secciones a partir de este nuevo curso.
Después de que se conocieran la primera y segunda equipación, poco a poco vamos encontrando más detalles que Hummel está dejando en el Real Betis. Desde los primeros entrenamientos de la pretemporada pudimos ver las nuevas sudaderas y camisetas de entreno lucidas por los jugadores del primer equipo, así como las sudaderas de paseo que han lucido en presentaciones oficiales.
Ahora, Onda Bética trae en exclusiva nuevas prendas. En este caso las que los jugadores lucirán en el calentamiento de los partidos y a la hora de saltar al césped:
El primer diseño pertenece a la camiseta que los jugadores vestirán previa al partido, tanto en la primera toma de contacto con el césped como en el propio calentamiento. El diseño consiste en el contorno del mapa político de Andalucía alrededor del escudo del Real Betis que va poco a poco extendiéndose en tamaño a lo largo de todo el frontal de la camiseta, tiñéndola de verde. La espalda es completamente blanca.
El segundo pertenece a la sudadera con la que los jugadores calentarán en la previa del partido. Sudadera de manga larga, blanca con detalles en verde, sin capucha y de cremallera hasta el torso. El tercero, la sudadera con la que los jugadores saltarán al césped en el momento del himno. De color verde completa, con detalles en negro y blanco, y con capucha.
La tercera equipación
Tras presentarse la primera y segunda equipación con los diseños que Onda Bética había adelantado, la tercera será cuestión de tiempo, antes del comienzo de la temporada oficial.
Tendrá un diseño más rompedor que las dos primeras, de un corte más clásico. De color naranja, con detalles en verde y un mapamundi ocupando todo el ancho y largo de la camiseta, en conmemoración del 500 aniversario del regreso de la experdición de Juan Sebastián Elcano tras lograr la primera circunnavegación del mundo.