Dani Martín, portero del Real Betis, ha hablado para RTVBetis desde la concentración en tierras inglesas sobre la pretemporada, su regreso al Betis y lo que Pellegrini le pide.
Tras dos duras lesiones y una cesión en el Málaga CF, Dani Martín ha vuelto a vestirse la camiseta del Real Betis en esta pretemporada, disputando minutos en los tres amistosos que los verdiblancos han disputado. Sobre sus sensaciones habló para RTVBetis: «Muy bien. Muy contento después de un año muy largo en Málaga, disfrutando de minutos. Con ilusiones renovadas y con ganas de ayudar al equipo. Venía de dos lesiones graves, necesitaba sentirme portero, confianza, minutos. El Málaga me lo ha dado, he recuperado mi nivel y he venido a competir un puesto, ayudar al equipo ya que cuente conmigo el míster».
Sobre su salida al Málaga CF el pasado verano, comenta: «Sabía que el nivel estaba ahí. Con dos lesiones tan graves no lo puedes demostrar y tomé la decisión de salir para tener minutos. Fue Málaga, un destino que necesitaba. Una ciudad increíble, una afición muy buena y necesitaba sentirme como en casa. Me dieron la confianza y minutos y he vuelto a tener el nivel que tenía antes de las lesiones«.
Sobre su regreso al Betis y el equipo que se ha encontrado, comenta: «Cuando llegué el equipo me sorprendió porque las última temporada no fueron buenas, pero cuando he llegado he visto que ha mejora muchísimo, con una ambición muy grande y me ha sorprendido«. Y también habla sobre sus primeras palabras con Pellegrini tras su regreso: «Al final hablé con él en los primeros días para saber la situación que tenía. Me dijo que contaba conmigo, que iba a ser una temporada muy larga con muchos partidos y que tenía que demostrarle que valía para el Betis«.
Sobre el nivel de la portería del Betis, comenta: «Al final somos tres porteros muy parecidos por el juego de pies y la verdad es que nos ayudamos mucho y estoy encantado de competir con ellos. Aprendo mucho y trato de ayudar lo máximo posible a Claudio y Rui». Y termina aludiendo a la próxima temporada: «Hoy mismo he visto el calendario y es que cada semana tenemos dos partidos. Va a ser largo., con muchos partidos e intentaré estar al máximo nivel para cuando el míster me dé la oportunidad y ayudar al máximo».