Loren Morón ha aterrizado de nuevo en la capital hispalense tras probar suerte la temporada pasada en el Espanyol. El delantero al tomar esta iniciativa tenía la intención de buscar minutos, pero la vivencia no salió tan bien como esperaba.
El marbellí vuelve al Real Betis Balompié para pelear por un hueco en la plantilla de Manuel Pellegrini debido a que es uno de los descartes para el chileno. Además, Loren tiene intención de continuar debido a que no le ha llegado ninguna oferta y lo dejó claro en el amistoso frente al Zaragoza con un gol.
Con respecto al encuentro, el jugador verdiblanco hacía una lectura del mismo: «La primera parte ha sido un poco rara. Ellos tenían el control del balón, pero nosotros no lo hemos encontrado. Los diez últimos minutos de la primera parte como después la segunda parte nos hemos encontrado en el partido, hemos tenido ocasiones, hemos tenido más control, pero al final en los últimos minutos hemos tenido un par de despistes que en esos estamos. Es pretemporada. Todavía hay que mejorar eso para que en el inicio de liga no nos pasen esos despistes».
381 días después, Loren volvía a marcar vistiendo la elástica del Betis en el Estadio Ciudad de Málaga. A todo esto, se mostraba de la siguiente forma: «Volví de mi cesión al Betis. Ha sido como el gol de mi debut. La situación es la que es. Cada minuto que me dé el míster me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo que es lo que busco».
El marbellí menciona su intención para el futuro: «Mi idea es la de ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster. La competencia que hay arriba es muy buena y yo tengo el plus de querer mejorar. El año pasado no tuve la fortuna de estar aquí y ahora tengo que ponerme al nivel de ellos».
También vuelve al Benito Villamarín: «Muchas ganas de volver allí, de volver a ponerme la camiseta en nuestro campo que siempre ha sido mi casa. Deseando de que llegue el sábado para poder vivir ese momento».
Loren tiene un futuro incierto y luchará por un hueco en el Betis la próxima temporada que comenzará la semana que viene.