Según varios medios ingleses, la rescisión de contrato de Héctor Bellerín con el Arsenal está en su recta final y podría hacerse oficial hoy mismo, después de que el agente del jugador viajara a Londres para negociar las condiciones.
En el Real Betis esperaban un movimiento así y podría cumplirse en las próximas horas. Héctor Bellerín ya negocia su salida del Arsenal, perdonando parte de su contrato y convirtiéndose en jugador libre para recalar en el Betis y ser jugador verdiblanco a todos los efectos. Varios medios ingleses aseguran que se está cerrando su salida del club londinense desde que su agente llegara a Londres para acelerar su rescisión.
Tras unos primero contactos entre ambos clubes, el Real Betis no pudo llegar a las primeras pretensiones del Arsenal, que pedía hasta 10 millones de euros por el español. Bellerín, tras varias conversaciones con Mikel Arteta, entrenador gunner, y la dirección deportiva, mostró su expreso deseo de salir y comenzó a asumirse la rescisión de contrato del jugador, algo bastante habitual en la Premier, donde no existe cláusula de rescisión.
Si todo va bien, Héctor Bellerín podría ser agente libre hoy mismo y firmar su nuevo contrato con el Real Betis, recalando en Heliópolis después de que la temporada pasada lo hiciera en calidad de cedido. Aun así, el club verdiblanco necesita vender para asumir un nuevo sueldo en el excedido límite salarial, pues aun no tiene inscritos a jugadores como Luiz Henrique, Luiz Felipe o Willian José.