Luiz Felipe Ramos, el nuevo central del Real Betis no podrá disputar su primer encuentro como verdiblanco el próximo lunes 15 de agosto ante el Elche CF en el Benito Villamarín, tras una sanción por acumulación de tarjetas.
El jugador italo-brasileño no podrá debutar el próximo lunes en el Benito Villamarín, debido a que arrastra una sanción por acumulación de tarjetas con su anterior club, la Lazio, y que deberá cumplir en el primer encuentro liguero tras su inscripción como nuevo jugador bético, por lo que podría estar disponible para el técnico Manuel Pellegrini para el siguiente partido de la liga contra el Mallorca.
El jugador aún está a expensas de ser inscrito con su nuevo club, como consecuencia del tope salarial del conjunto verdiblanco. Independientemente de que sea o no sea inscrito en los próximos días, el jugador bético no podrá disputar el partido del próximo lunes, que significaría el inicio de una nueva temporada. Por ello, todo cabe indicar que la defensa estará compuesta por Marc Bartra y German Pezzella, una dupla que ya fue titular en la mayoría de encuentros de la pasada campaña.
Si el jugador no llegase a ser inscrito antes del partido del lunes, deberá cumplir inmediatamente dicha sanción en el siguiente encuentro que haya tras su inscripción.