Marc Bartra, junto a Juan Miranda, ha sido uno de los protagonistas en el acto de inauguración de la tienda del Real Betis en el CC Lagoh, que se ha celebrado en la mañana de este jueves.
El central catalán ha atendido a la prensa una vez se ha cerrado el acto de inauguración al que han asistido centenares de béticos, colapsando dicho centro comercial. Entre sus declaraciones destacan palabras sobre su renovación, en boca de todos: «Ya lo dije… lo importante es que estamos en buena sintonía. Para eso también están mis representantes y el club. Yo al final a lo que me dedico es a jugar al fútbol, que es lo único que sé y lo que me gusta. A día de hoy estoy muy, muy centrado en el partido del lunes. Es por lo que llevamos trabajando estos meses. Más allá de lo que sea no pensar en el Elche, no pienso en nada más. Es demasiado importante como para pensar más allá».
Sobre los objetivos de la temporada, comenta Bartra: «Dentro del vestuario se respira ambición, hacer cosas grandes. El año pasado se logró. Sabemos lo difícil que es ganar hoy en día, pero con el trabajo diario y el sacrificio del equipo vamos con la confianza de poder hacer algo importante. Vamos a intentar hacer algo bonito«.
Sobre nombre propios, Bartra fue preguntado por el regreso o no de Bellerín: «Es un gran amigo, un gran compañero. Fue muy importante la pasada temporada también. Si viene, encantados, y si no, tenemos la posición cubierta con Sabaly, Montoya ya recuperado, Aitor también puede jugar ahí… Pase lo que pase estamos cubiertos y, si viene, todo el mundo sabe que lo recibiremos con los brazos abiertos. Vamos a ver cómo va todo». Y cerró hablando sobre las dificultades del Betis para inscribir jugadores: «El club está trabajando lo mejor posible en este tema. Lo bueno es que hay un equipo competitivo para el lunes y esté quien esté vamos a salir a por los tres puntos».