El Real Betis de Manuel Pellegrini está batiendo todos los registros. Desde su llegada al club en verano de 2020, cada temporada fue mejor que la anterior. Siendo el único técnico que consiguió clasificar por segunda vez consecutiva al equipo en competición europea y uno de los cuatro capaz de levantar un título, en la presente temporada auguran nuevos éxitos. Por lo pronto, la victoria ante el Elche CF en el partido número cien del técnico chileno dejó vestigios:
Pellegrini, que alcanza el mejor promedio de victorias en un entrenador en toda la historia verdiblanca, acumula varios registros nuevos desde su llegada. En este sentido, el técnico acumula cuatro encuentros consecutivos sin un gol en contra, tal y como recogió Fran Martínez en su cuenta de Twitter. En este aspecto, la mejor racha recogida hasta la fecha fue lograda en la temporada 2017/18 con Quique Setién a los mandos, cuando el Real Betis acumuló seis encuentros consecutivos sin encajar entre las jornadas 28ª y la 34ª.
Por otro lado, la victoria ante el Elche dejó dos nuevos registros. En primer lugar, el triunfo puso fin a la racha de 26 años sin debutar con victoria en el feudo local. No contento con ello, la victoria supuso además el logro de la mejor racha de las cinco grandes ligas en cuestión de menos minutos sin perder. Así, el Betis de Pellegrini tan solo ha ido perdiendo durante 32 minutos en sus últimos 14 encuentros, todo un logro. Suma y sigue.