Hoy se cierra el mercado de fichajes y en el Real Betis no tienen intención de llevar a cabo ninguna operación para fichar a otros jugadores. Actualmente, el club se está enfocando en realizar todas las gestiones pertinentes para poder inscribir a Willian José. En el caso de Claudio Bravo ya está tramitada a falta de que se haga oficial.
Otro aspecto que destaca en las últimas horas de este cierre de mercado son las posibles salidas de Rober, Paul o Loren. Sin embargo, el club tiene decidido no hacer ningún fichaje a pesar de que alguno de estos jugadores salga del conjunto verdiblanco.
Por tanto, el Real Betis ha tomado la decisión de mantener la plantilla similar a la de la temporada pasada. Además, ha ido renovando los contratos con la mayoría de ellos, de hecho, el último ha sido William Carvalho hace apenas unas horas. Por otro lado, ha incorporado los fichajes de Luiz Felipe, Luiz Henrique y se ha hecho con la propiedad de Willian José.
En las próximas horas se espera que el Real Betis confirme la inscripción del delantero brasileño. Una gestión que se podrá realizar gracias a la renovación de Carvalho y a la reestructuración salarial a la que se ha sometido la plantilla, según ha señalado ABC. Además, las posibles salidas de Loren, Rober o Paul podrían repercutir de manera positiva en la inscripción de Willian José y evitar así, estar rozando el límite salarial.