Con el gol que sirvió para ganar ayer al Cádiz CF en el primer amistoso de la pretemporada, Juanmi vuelve a convertirse en el jugador que estrena el casillero de los goles para el Betis por segundo verano consecutivo, como así cuenta en su perfil de Twitter nuestro compañero Pablo Montaño.
La pasada temporada el malagueño se convirtió en el primer goleador de los compromisos veraniegos gracias a su gol ante el Oporto en la semifinal de la Copa Ibérica, donde los verdiblancos acabaron empatando a uno y perdiendo en los penaltis. Este verano ha repetido con su tanto al Cádiz y que sirvió para ganar el encuentro. Debut de Pellegrini en el banquillo verdiblanco.
Juanmi se ha convertido, desde el regreso de su lesión, en una de las buenas noticias del ataque verdiblanco. Anotó un gol en los últimos seis encuentros de Liga en los que tuvo minutos y demostró que es un delantero pillo, con buena colocación y peligro. La mala suerte se alió en su contra la pasada temporada con una severa lesión que lo tuvo de baja casi nueve meses. Ahora, con Pellegrini, puede ser un filón en el ataque verdiblanco.