Y llegó una de las peores noticias para el Real Betis y para Manuel Pellegrini. Fekir, uno de los futbolistas más importantes del plantel bético será baja para los próximos encuentros, volviendo si todo va bien, el primer fin de semana de octubre.
Fekir salió como titular el pasado sábado en el Bernabéu, y tras el primer gol de los merengues, notó unas pequeñas molestias y el chileno tuvo que sustituirle a los pocos minutos.
Tal y como adelantaba Radio Marca Fekir sufre una «pequeña rotura» y que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones como mínimo, por lo que se perderá hasta cuatro encuentros con el Real Betis, dos en Europa y dos de liga.
Fekir no podrá estar el jueves en Helsinki ni el domingo a las 21:00 en el Villamarín ante el Villarreal, tampoco estaría disponible para la segunda jornada de Europa ante el Ludogorets ni el próximo domingo para el choque contra el Girona a las 14:00. Todo hace indicar que su regreso se produciría para el encuentro en Balaídos a principio de octubre.