William José fue el hombre del partido ante el HJK Helsinki, ya que en la tarde de ayer marcó dos tantos en la primera jornada de la fase de grupos de Europa League.
El brasileño se fue del Bolt Arena con un doblete tras marcar desde los once metros, en el segundo tiempo cogió un balón suelto en el área y lo mandó al fondo de la red. Tras la finalización del encuentro atendía a los medios oficiales del club.
» no esta mal para comenzar, lo mas importante era la victoria, salir con los tres puntos. Era un adversario complicado, al igual que el campo con el césped artificial. Pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos».
El delantero daba importancia al césped » no ayuda, todo cambia, todo es distinto, sin nada que ver con el césped natural. Cuesta el pase, golpear el balón… es difícil, pero lo sacamos adelante.
También comentaba el delantero que » tenía confianza» a la hora de lanzar el penalti, » pregunté a Joaquin si quería tirarlo él» pero finalmente se lo cedió.
Preguntado por el segundo gol, » siempre esta ahí Juanmi, pero cuando se fue no había nadie, me quedé esperando por si caía algún balón».
Sobre su compañero Juanmi, quien se lesionó en los primeros compases del encuentro » no tenemos noticias, creo que esta en el hospital haciéndole pruebas» estamos preocupados, ojalá no sea nada malo y pronto este con nosotros«.
Por último, de cara a los partidos que hay en los próximos días, William José comentaba que » esto no para, tenemos un calendario muy difícil, pero es fruto de nuestro trabajo. Tras la temporada pasada nos merecemos tener un calendario lleno de partidos, tenemos jugadores para hacer lo que el mister pida». Finalizaba el brasileño.