A falta de unos días para que vuelva la Europa League al Benito Villamarín, ya se conoce el árbitro que pintará en Sevilla el encuentro entre el Real Betis y el Ludogorets. El procedente de Letonia Andris Treimanis será el encargado de dirigir el próximo encuentro del jueves. Tendrá como asistentes a Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjonnikovs. En la sala VOR se encontrará Tomasz Kwiatkowski.
El principal nunca ha llegado a pitar al Real Betis, pero sí tiene un buen historial con equipos españoles como Celta, Real Sociedad, Sevilla y Valencia. De hecho, en Conference League ya ha llegado a arbitrar el encuentro de vuelta de los play-offs de clasificación a la fase de grupos de la Conference League entre el Hadjuk Split y el Villarreal.
El encuentro será este jueves 15 de septiembre, a las 21 horas, en el Estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos buscarán aprovechar el primer pinchazo de la Roma para comenzar a tener un colchón como líder de grupo y poder hacer pleno de victorias en la primera vuelta de partidos.