Borja Iglesias ha sido seleccionado por Luis Enrique para los dos últimos partidos de la Selección Española ante del Mundial, correspondientes a la UEFA Nations League. El jugador ha tenido las primeras palabras como internacional.
“Muy contento. La verdad es que es un premio personal obviamente, pero también para el equipo. Hay muchos jugadores de la plantilla que se lo merecen y ojalá estén. Muy contento porque es cumplir un sueño de pequeño”, comentaba Borja Iglesias, quién también se ha querido acordar de sus compañeros: “Esto es parte de todos. Para mí ha sido mucho trabajo, lo intento hacer en cada partido para que el equipo esté arriba, para que gane partidos igual que mis compañeros. Tener una oportunidad así es fantástico”.
Se trata de la última convocatoria antes de que Luis Enrique de a lista definitiva para el Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre. Sobre si ve cerca participar, comenta: ”Siempre he dicho que si consideraban que podía aportar cosas, ahí estaba. Estoy muy contento de participar en esta última convocatoria y espero que vaya todo muy bien, que pueda ayudar y ya veremos lo que sucede”.
Por último, Borja Iglesias habla de quién se acuerda en estos momentos: “Sobre todo de mis padres y mi hermana, que estarán muy contentos. Han puesto mucho de su parte para que cumpla mi sueño y estoy muy feliz por ellos”.