Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Prueba de fuego previa al parón

El Real Betis Balompié afronta su última cita antes del parón de selecciones. Tras volver a triunfar en la Europa League, los verdiblancos reciben al Girona de Míchel.

A pesar de las numerosas bajas, los verdiblancos se mantienen intratables. Con 12 puntos de 15 posibles en liga y líderes de grupo en competiciones europeas. Ahora, tratarán de mantener el nivel para irse al parón descansando en puestos Champions.

La mayor duda reside en el lateral derecho. Con Sabaly tocado y viendo como terminó Aitor Ruibal el último partido, Manuel Pellegrini tendrá que buscar soluciones. La cual podría ser el regreso al césped de Martín Montoya. Otra opción, aunque menos probable, sería el debut como titular de Fran Delgado. Todo dependerá de cómo llegué Aitor al día de mañana.

Por lo demás, jugadores como Rui Silva, Álex Moreno, Guido o Borja Iglesias regresarán al once inicial. Todo ello, con la reciente noticia de la llamada de Luis Enrique al delantero para las próximas citas de la Selección Española. Sergio Canales, Luiz Henrique y Luiz Felipe, a priori, serán los únicos que repetirán.

Enfrente, un Girona que no sabe lo que es ganar lejos de casa. Los catalanes tan solo han puntuado en su visita a Mallorca. Aun así, llegan con buenas sensaciones tras una inconmensurable victoria ante el Valladolid, plantándose en mitad de tabla. Fichajes como Oriol Romeu, Riquelme o Manu Vallejo han dotado al equipo de una verticalidad vertiginosa que, sin duda, pondrá en apuros a la zaga verdiblanca. Si nada cambia, volverán a plantear su encuentro con tres centrales, acompañados de carrileros largos.

De cualquier manera, dado el objetivo del club, el Real Betis debería cumplir para volver a sumar tres puntos. Y más, teniendo en cuenta que parte como favorito y local. La mayor traba será la carga de minutos y las pocas rotaciones con las que cuenta el ingeniero, debido en gran parte a las bajas. Veremos cómo afecta la exigencia europea a estas alturas de competición.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...