Rui Silva (8) Sostuvo al equipo en los momentos en los que el Girona llegaba con gran peligro al área verdiblanca. Muy solvente y seguro bajo los palos. Buen partido.
Montoya (0) Nefasto partido del lateral catalán. Tan mal estuvo que Pellegrini lo sustituyó pronto, algo que no suele hacer, señalándolo claramente. Atrás dejó muy abierta su banda y en ataque no aportó nada, destacando su gran imprecisión en el pase constantemente. Viene de no jugar hace mucho, esperemos que mejore.
Pezzella (7) Buen partido del argentino, que salió del campo con molestias. Tuvo bastante trabajo junto a su compañero de zaga y, aunque en ocasiones faltó algo de contundencia y firmeza con la marca, realizó un buen partido en líneas generales.
Luiz Felipe (7) Fue un partido algo mejor que el de Pezzella, ya que mantuvo mejor el marcaje rival, pero se vio algo señalado en el gol junto a otros defensas debido a que rompe claramente la línea del fuera de juego.
Álex Moreno (7.5) Excepto en el gol encajado, que le cogen la espalda, buen partido del cohete que tiene el Betis por banda izquierda. Se desplegó una y otra vez en ataque sin descanso, asociándose de forma muy acertada con Rodri. Le faltó ese último pase, pero lo que aporta al Betis es fundamental para el equipo.
Guido (7.5) Nunca hace malos partidos. Siempre ofreciendo ayudas a compañeros, abarcando todo el terreno de juego posible y achicando aguas cada vez que se le necesita. Tuvo que echar un cable especialmente en la banda derecha hoy.
Carvalho (7) Partido de los que pasan desapercibido en la mayor parte del tiempo, pero de mucho trabajo y muy físico por su parte, ayudando muchísimo a la presión y cubrir una gran zona del campo junto a Guido. Además, cuando tiene el balón, se mueve con una elegancia y una calma impactante, parece imposible quitársela.
Canales (6) Sin duda, no fue su día. Le faltó entrar más en juego, como a él le gusta. Cuando no está en constante contacto con el balón, sufre mucho. Hoy fue uno de esos días y él mismo lo sabe, ya que se vio su enfado al salir del campo.
Rodri (7.5) Partido correcto del canterano, estuvo muy activo de inicio a fin y fue de los jugadores que más peligro generó. Filtró muchos pases peligrosos, en especial en la primera parte, y provocó el penalti con algo de suerte tras un mal control.
Luiz Henrique (6) Al igual que Canales, disputó muchos minutos entre semana y se notó en ambos. Le faltó frescura, valentía para encarar y acierto. El parón vendrá bien para recuperar oxígeno y la vuelta de Fekir, que servirá para dar descanso.
Borja Iglesias (10) Celebró con un doblete su convocatoria con la selección, brutal partidazo en todos los aspectos del juego del delantero gallego. El primero fue una especialidad de la casa, desde los 11 metros, y el segundo aprovechó el error del Girona para él sólo hacer una gran galopada y definir a las mil maravillas. Más allá de eso, aportó un gran juego de espaldas, rigor táctico con y sin balón, y se ve que está de dulce y absoultamente todo lo que intenta le sale bien. ¡Pichichi!
SUPLENTES
Ruibal (8) Hay que valorar muy seriamente lo mucho que está aportando cada vez que juega, a pesar de no ser su posición natural. Mucho más rudo, contundente y físico que Montoya. Entró al poco de empezar la 2ª mitad y fue un gran refuerzo.
Willian José (5) Entró por la izquierda, y no estuvo acertado. Le falta velocidad para arrancar por banda, sin duda. Además, lógicamente le cuesta la parte defensiva.
Paul (6) Entró en los minutos finales para aportar piernas frescas y músculo al centro del campo y ayudó a resistir el arreón final del club catalán.
Edgar (7) Tuvo que entrar frío en unos minutos muy difíciles para el central y cumplió con creces. Despejando multitud de centros laterales y mostrando mucha firmeza en cada balón dividido. Siempre cumple.