El Real Betis sigue preparando el choque del próximo domingo 2 de octubre en Balaídos ante el Celta de Vigo a las 16:15. El equipo verdiblanco se entrenó en la mañana de hoy jueves en la ciudad deportiva Luis del Sol con la presencia de los internacionales a excepción del mexicano Andrés Guardado y los argentinos Guido y Pezzella.
Manuel Pellegrini sigue preparando el encuentro ante los de Coudet, el conjunto heliopolitano viene de ganar sus últimos encuentros antes del parón de selecciones ante el Girona y el Villarreal, por el contrario, el Celta de Vigo perdió sus dos encuentro antes del parón contra el Valencia (3-0) y contra el Atlético de Madrid por (4-1). De los últimos cinco enfrentamientos en Balaídos el Real Betis solo ha dejado de puntuar en uno de ellos en la 17/18, donde el celta ganó por 3-2 con los goles de Maximiliano Gómez y doblete de Iago Aspas, para el Betis marcó Sergio león y Guardado( penalti).
Los de Pellegrini buscarán una nueva victoria que los mantenga en los puestos altos de la clasificación y seguir luchando por una plaza Champions. Por el contrario, los vigueses necesitan los tres puntos para ir escalando en la clasificación y salir del 13º puesto. Ambos equipos se enfrentaron la pasada campaña en la jornada 29, acabando el encuentro en empate a 0 donde ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol.
En el computo global ambos equipos han disputado 31 encuentros en Balaídos donde los hispalenses han ganado un total de 9 encuentros, 8 acabaron en empate y 14 en derrotas.