Mourinho ha comparecido en la mañana de este miércoles en rueda de prensa previa al encuentro del AS Roma ante los verdiblancos el próximo jueves 6 de octubre a las 21:00 en el Estadio Olímpico de Roma.
El AS Roma y el Real Betis se enfrentarán el próximo jueves en el Olímpico Romano para luchar por el liderato del grupo C. Este encuentro será el primero de los dos que disputaran ambos equipos en apenas una semana y el primero en competición oficial.
El portugués asegura que será un partido difícil « son un equipo de calidad, con identidad clara, un gran entrenador y mucha experiencia».
En el conjunto romano existen algunas dudas para su técnico como son las posibles ausencias de Paulo Dybala y el italiano Lorenzo Pellegrini. El portugués esta a una victoria de ser el entrenador con más victorias en Europa «No es algo que me estimule, estoy orgulloso de las 106, quiero vencer porque necesitamos los puntos» puntualizó.
«El Betis es un equipo con una gran cantidad de soluciones, Pellegrini no me dirá que va a hacer, yo tampoco a él. Me repito: va a ser un partido difícil, once contra once más 60.000» respondió al ser preguntado por su once inicial.
Sobre una posible doble delantera formada por Belotti y Tammy dijo: «pueden funcionar juntos, son jugadores buenos y los buenos juegan bien juntos. Algunos periodistas dijeron a principio de temporada que no podrían jugar juntos Tammy Abraham, Dybala, Pellegrini y Zaniolo juntos, lamentablemente por las lesiones lo hemos hecho poco pero cuando fue posible, funcionó» sentenció el técnico.