La Real Federación Española de Fútbol ha publicado esta mañana las designaciones de los árbitros para la jornada 8. En esta ocasión, el Real Betis viajará hasta Valladolid para disputar su encuentro el domingo 9 de octubre a las 14:00. Carlos del Cerro Grande será el encargado de dirigir el partido a pie de campo, mientras que Ignacio Iglesias Villanueva estará en la sala VOR.
El colegiado madrileño todavía no ha arbitrado al conjunto de Pellegrini en lo que llevamos de temporada. No obstante, si nos remontamos a la temporada pasada pitó en dos ocasiones al Real Betis. El primero fue un derbi que acabó decantándose para el conjunto sevillista 2-1. El más reciente, es el partido de LaLiga contra el Valencia en Mestalla. Ahí el resultado benefició a los verdiblancos 3-0.
En lo que respecta a los resultados que el Betis ha obtenido con Del Cerro Grande, en las últimas dos temporadas ha logrado una victoria, dos derrotas y un empate. La media de goles por partido oscila entorno a los 3 goles. Otro aspecto interesante es que el número de tarjetas amarillas que ha sacado al Betis durante las dos últimas temporadas está alrededor de 3 o 4 por partido disputado.
Por otro lado, al Valladolid tampoco le ha arbitrado ningún encuentro esta temporada. Si tiene precedentes en la temporada 20/21. En los dos partidos que pitó el madrileño, los vallisoletanos no consiguieron sumar ningún punto.
Ahora habrá que esperar al domingo para ver el estreno del colegiado madrileño con ambos equipos esta temporada.