Sobre el encuentro en Vigo «Lo de Vigo se puede analizar desde dos puntos de vista, dicen que no entramos enchufados al encuentro, yo creo que sí, pero el celta también juega y nos superó, con uno menos pudimos superarlos. Ojalá que entremos con la concentración y rendimiento que necesitamos como equipo para mantener el nivel que presentamos en estos momentos».
« Es capacidad pero también madurez, el equipo entendió que ir 1-0 no es perder el partido ni mucho menos, mucho mas cuando los goles son tempraneros o sientes que lo estas haciendo mejor. El fútbol es así, por eso es el deporte mas popular del mundo, sí en un momento estamos perdiendo no quiere decir que vayamos a perder. Hay que mantenerse en el mismo orden».
Por último, sobre la motivación de la plantilla «Lo más importante es el inconformismo, en esta profesión es fácil conformarse con cosas menores y siempre hay que ser inconformistas y querer un poco mas. Veo al grupo ,y fuerte en ese aspecto, están muy fuertes en autoexigirse y entre ellos dentro y fuera del campo. El aspecto mental el inconformismo ambición son las palabras que usamos para poder seguir en la senda en la que estamos».