Manuel Pellegrini ha atendido a los medios en la rueda de prensa posterior al empate a cero entre Real Betis y Real Valladolid en Pucela, donde una nueva expulsión marcó el devenir del partido.
Sobre el partido, analiza Pellegrini en una escueta y corta rueda de prensa: El partido ha sido como cuando ves una película por segunda vez. Este partido ya lo vimos la semana pasada. Balón en largo, el árbitro pita mano y otra vez el VAR que lo avisa para expulsarlo, cuando se ve que le da más abajo del hombro. Nos dejó otra vez con un jugador en menos y respondimos donde intentamos llevar el ritmo del partido. En términos generales volver a jugar otra vez con uno menos, jugando el jueves, siempre va a ser un buen punto».
Sobre la efectividad en defensa, habla Pellegrini: «Defendimos muy bien y con orden, y no solo los centrales, también por las bandas y por el medio, donde le costó al Valladolid crear ocasiones, que las que tuvo son más remates desde fuera y esa jugada dentro del área casi al final. El equipo defendió bien con ocho, con nueve o con seis cerca del área».