El Real Betis ha comenzado la pretemporada sabiendo que hay varios jugadores a los cuales hay que buscar una salida cuanto antes, puesto que no tienen sitio en una plantilla que exige el máximo nivel a todos sus componentes.
Dos de los más deseados por varios equipos de LaLiga SmartBank son Juanjo Narváez y Wilfrid Kaptoum.
El colombiano Narváez ya tiene varias ofertas, debido a la gran actuación que realizó la temporada pasada, siendo el tercer máximo goleador de la U. D. Las Palmas con 7 dianas, dando 2 asistencias y disputando un total de 29 partidos. La oferta que más suena es la del Real Zaragoza, que pretende hacerse con el extremo de 25 años para la siguiente temporada. En la operación podría entrar Raúl Guti, jugador maño, pretendido por el club verdiblanco, según informa Mundo Deportivo. El club sevillano pretende que Narváez siga creciendo como futbolista en la categoría de plata del fútbol español, para así poder contar con él durante las próximas temporadas.
Por otra parte, el RCD Espanyol se ha interesado en el joven camerunés Wilfrid Kaptoum según informan Sport y Mundo Deportivo. El joven de 24 años fue cedido a la Unión Deportiva Almería la temporada pasada, con una cláusula que obligaba al club rojiblanco a realizar una opción de compra sobre el joven camerunés si conseguían el ascenso a la Primera División del fútbol español, cosa que no sucedió, por lo que ahora el club de las trece barras busca una salida para el ex del Bacrça, quien no tiene hueco en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. El RCD Espanyol busca reforzar su centro del campo tras una campaña desastrosa en LaLiga Santander en la cual descendieron de categoría.
Dos oportunidades, para dos jugadores con mucha proyección, los cuales necesitan contar con los minutos de los que no van a disfrutar en la entidad verdiblanca.