El Real Betis ha presentado esta tarde la que será la segunda equipación para la temporada 20/21, de color morado y con motivos y detalles muy inspirados en la ciudad de Sevilla, después de presentar la camiseta titular hace una semana.
No es casualidad que el Betis haya decidido presentarla en la Plaza de España, ya que la camiseta tiene muchos detalles inspirados en dicho enclave de la ciudad hispalense. La camiseta, morada de tono claro sin llegar al violeta, presenta un ajedrezado en la parte delantera inspirada en las losetas que rodean a la fuente de la Plaza de España. Por otro lado, en su lateral, tiene motivos florales que recuerdan a los azulejos de los edificios y vallas de la plaza. Además, el verde no se queda atrás y las mangas quedan rematadas con trece franjas verdiblancas.
Muchos más detales tiene la camiseta. Tanto el escudo como los logos de Kappa, Betway y los dorsales están impresos y de color blanco. En la zona de la espalda superior cuenta con una imagen impresa del edificio de la Plaza de España, mientras que por dentro, las coordenadas de dicho enclave.
Como ha explicado en su presentación el director de negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, La Liga no permite que las segundas camisetas tengan los mismos colores que las primeras, por lo que el Betis se ve obligado a dejar a un lado el verde predominante y apostar por un color muy arraigado a la ciudad de Sevilla.