Aitor Ruibal ha sido el jugador que ha acompañado a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de este jueves entre el Real Betis y el Ludogorest en tierras búlgaras.
El catalán ha hablado sobre la importancia del partido y el no confiarse: «Más que sorpresa para nosotros es evidente que si están en Europa son un gran equipo. Esperamos un rival duro que en su campo apretará más. Tenemos que estar al tanto de ellos porque tiene jugadores muy buenos arriba y son peligrosos. Saldremos a ganar como hacemos siempre».
Por otro lado habla Ruibal sobre su demarcación de esta temporada: «Ya he dicho muchas veces que lo importante es jugar y la posición me da igual. Ya lo he hablado con el míster muchas veces que donde necesite voy a estar. Siempre he jugado arriba y me gusta, pero aprovecho que puedo adaptarme a otras posiciones». Y habla también sobre si recibe consejos de su amigo Héctor Bellerín: Habló mucho con Héctor, me sigue dando consejitos y demás pero contento por donde está».
Por otro lado, habla sobre lo lejano del viaje: «Hemos mirado el viaje y es largo. Hoy llegaremos tarde, el viernes por la mañana de vuelta… Al final es lo que tiene esta competición y estamos contentos de jugarlas». Y termina hablando del buen rollo dentro del vestuario: «Sin duda. Al final el buen rollo que se ha creado en el vestuario se transmite en el campo. Siempre digo que al final una relación así es clave y se acaba demostrando».