El Real Betis disputó ayer el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Europa League, consiguiendo los tres puntos y pasando como primeros de grupo.
Pero no todo fue positivo en la tarde de ayer, a los 26 minutos de juegoLuiz Henrique sustituiría a Joaquín. El jugador notó unas pequeñas molestias en la zona del sóleo tras un salto, molestias que le impedirán estar el próximo domingo en Anoeta como indicó Manuel Pellegrini en rueda de prensa. Tal y como informa @LaLigaenDirecto el del Puerto de Santamaría no era sustituido por lesión desde diciembre de 2016 ante el Alavés. No se observa rotura muscular, habrá que esperar las pruebas médicas y su evolución por sí pudiese disputar algún encuentro antes del paro mundialista.
Guido fue otro de los jugadores que fue sustituido por un fuerte golpe en la cadera. Las primeras exploraciones de los servicios médicos del club tranquilizaban «no reviste excesiva importancia´´. Pellegrini no lo descartó para el domingo, todo dependerá de su evolución.
Germán Pezzella sufrió una contractura en el entrenamiento del miércoles y no disputó ningún minuto ante el Ludogorets, siendo duda pero no descartado para Anoeta.