Nabil Fekir vio la sexta tarjeta roja con el Real Betis antes del descanso de El Gran Derbi, convirtiéndose en el segundo jugador con más expulsiones en LaLiga en la historia del Betis, según @LaLigaEnDirecto.
Fekir ha sido uno de los jugadores más perjudicados en LaLiga desde su llegada al Real Betis hace ya casi cuatro temporadas, siendo el jugador que más faltas ha recibido en cada una de las temporadas y en el global de todas. Algo que afecta a la paciencia de un jugador que, todo sea dicho, juega muy al margen del reglamento a la hora de aguantar y conservar la posición con los brazos.
A la suma de esa circunstancia y al desquicio general de los árbitros con estas acciones donde la mayoría de los jugadores exagera la situación, Fekir vio la sexta tarjeta roja desde que llegó al Betis. La sexta en 129 partidos. Y las ha visto por todo tipo de cosas: agresiones, manotazos, protestas y dobles amarillas.
En el debe de un jugador genial como es Fekir está saber serenarse en este tipo de acciones, donde los rivales saben de su tipo de juego y lo buscan. Además, se trata de un jugador entre poco y nada defendido por un comité arbitral que lo tiene entre ceja y ceja, pite quien pite.