El mediapunta verdiblanco, Juanmi Jiménez, cada vez está más cerca de volver a pisar el césped del Villamarín. Hace pocos días, publicó en Instagram una storie que mostraba que ya se entrenaba en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Juanmi lleva bastante tiempo fuera de los terrenos de juego desde que a mitad de septiembre tuviera una lesión en el partido de Europa League ante el Helsinki. Desde entonces, el goleador heliopolitano veía muy lejos su recuperación, ya que la lesión fue de mucha gravedad.
Para suerte de los béticos, estos días ha habido muestras de que el futbolista bético avanza de manera rápida en su recuperación. En el derbi, mientras los futbolistas saltaban al campo, Juanmi lanzó una carrera para sacar a su hijo del campo, el cual había entrado al rectángulo de juego justo antes de comenzar el partido, como pudimos ver en un video grabado por nuestro compañero y fotógrafo Salva Castizo.
Además, ahora cuenta con el parón por el mundial, el cual llevará hasta la jornada del 31 de diciembre sin que se reinicie LaLiga una vez que el Betis dispute su último partido ante el Valencia.