Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini y la polémica tras el derbi: «Cada uno es responsable de su actitud»

Manuel Pellegrini en rueda de prensa, vía: ElDesmarque

En la rueda de prensa previa al Valencia – Betis, Manuel Pellegrini, ha sido preguntado por diversas cosas, aunque con gran predominio del derbi y los árbitros.

Análisis tras el derbi

«Los partidos por importante que sean una vez se terminan, se analizan y se piensa en el próximo partido. Terminó el derbi, el lunes descansamos y el martes ya estábamos pensando en el Valencia. Lo que pasó, pasó. Ya he dicho que las estadísticas cambian rápidamente» indicó el entrenador chileno.

Gestión del derbi con las expulsiones

«Se cometieron errores porque son seres humanos. Un ambiente de mucho más nervios que los partidos normales. Cometimos dos errores importantes con 1-0 y un jugador más. Son secuencias que pasan en el fútbol, se analizan, se habla con las personas y se sigue adelante» respondió Manuel Pellegrini.

Nabil Fekir

«Los jugadores tienen distintos temperamentos. Nabil tiene un temperamento importante. Si igual se tirar más al suelo tendría que aguantar menos el balón y le pitarían más faltas. Lamentablemente con un jugador más alto igual no le pega. Es difícil, lo he defendido mucho por las faltas que le hacen» contestó el técnico verdiblanco.

Monchi

«El derbi al Sevilla le hace muy bien. Ojalá haya máxima rivalidad siempre entre los dos equipos dentro del ámbito deportivo. Después cada uno es responsable de lo que hace o dice. Me quedo únicamente con lo que se jugó adentro. Un partido extraño, hay que saber si manda el árbitro o el VAR. Yo ahorraría decirle al árbitro que vaya a la pantalla. No se considera mucho la opinión del árbitro que está en el momento mismo de la acción. Pero cosas exteriores extradeportivas y acciones dentro del campo de gente que no está entre los once que juegan me parecen lamentables. Fue mucho peor lo que pasó en la Copa del Rey. Siempre hay cosas peores. Cada uno es responsable de su actitud y ya verán las instituciones cómo se comportan. Yo no le doy más importancia» finalizó Pellegrini con el tema del derbi y la polémica.

Soy un chico de Sevilla apasionado por el Betis. Actualmente cursando el grado universitario en periodismo en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...