Aitor Ruibal fue uno de los jugadores del Real Betis que habló en los medios oficiales del club tras la apabullante derrota por 5-0 ante Colo Colo. El canterano hizo autocrítica y pidió perdón.
La mala imagen del Real Betis en los dos amistosos disputados hasta el momento en la gira sudamericana es preocupante y por ello Aitor Ruibal salió a dar la cara tras el 5-0 encajado ante Colo Colo en el amistoso disputado en la madrugada del miércoles: «No nos gusta dar esta imagen porque creo que no representa al vestuario. Ya lo dijimos el otro día, son muchos partidos, son muchos viajes. No es excusa ni mucho menos. Pedir disculpas al Betis, a toda la afición y a todo el mundo, porque no estamos dando la cara».
Esta derrota se suma a la cosechada el pasado fin de semana ante River Plate, otro 4-0 donde el Real Betis mostró una muy mala cara, sobre todo en defensa: Es lo único que podemos hacer. Defender al máximo esta camiseta y ya está. Intentar mejorar lo que no sea muy difícil y ya está», es lo que dijo Aitor Ruibal en los medios del Real Betis tras la derrota ante Colo Colo.
El Betis se volverá a ver las caras ante dicho equipo chileno el próximo sábado a partir de las 20:30 hora española en la ciudad de Viña del Mar. Será el último partido antes de unas ansiadas vacaciones previas al regreso de la competición doméstica tras el Mundial de Qatar 2022.